¿Qué te gustaría saber?

1. ¿Qué es Tu Farmacity?

Tu Farmacity es el Programa de Beneficios Exclusivos de Farmacity para quienes quieran ser parte de esta comunidad.

Nació con el objetivo de dar cada día “más valor” a los clientes, entregando propuestas relevantes a cada uno de ellos, en el momento y canal adecuado, basándose en sus motivaciones e intereses.

Es por esto que el programa de beneficios brinda contenidos de interés, experiencias y servicios exclusivos como así también promociones y descuentos exclusivos.

2. ¿Quién puede ser parte de Tu Farmacity?

Todas las personas mayores de 18 años con DNI de la República Argentina.

3. ¿Cómo hago para ser parte de Tu Farmacity?

Para ser parte de la comunidad Tu Farmacity debés ingresar a www.tufarmacity.com.ar o escanear el código QR exhibido en los locales. Allí deberás generar un usuario y una clave, completar tus datos personales y seleccionar los temas de interés sobre los que te gustaría recibir propuestas e información. También debés validar tu email y aceptar los términos y condiciones del programa.

Si tenés algún problema en el registro podés llamar al Centro de Atención al Cliente 0800 666 4321 de lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 15 hs o ingresar el pedido a través del formulario de contacto en www.tufarmacity.com.ar y con mucho gusto te asesoran.

Podés solicitar ayuda para inscribirte en las sucursales Farmacity, en el mostrador de farmacia.

4. ¿Cómo me entero si finalicé el proceso de inscripción al programa Tu Farmacity?

Al finalizar el proceso de inscripción al programa recibirás una confirmación a través de un correo electrónico dándote la “bienvenida”. Este email te mostrará el nombre o apodo por el que elegiste ser contactado y el DNI que informaste. Además, recibirás otro correo electrónico con un link al que deberás acceder para validar tu email.

5. ¿Qué hago si el DNI que figura en el email de bienvenida es incorrecto?

Si el DNI que figura en el email de bienvenida es incorrecto contactate con el Centro de Atención al Cliente 0800 666 4321 de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y sábados de 9 a 15 hs. o ingresa el caso a través del formulario de contacto en www.tufarmacity.com.ar para que podamos modificarlo.

6. ¿Qué hago si quiero cambiar el apodo que figura en el email de bienvenida?

Si querés cambiar el apodo que figura en el email de bienvenida, podés hacerlo ingresando a tu cuenta en www.tufarmacity.com.ar logueándote con tu usuario y contraseña y cambiando los datos que completaste.

7. ¿Cómo hago para validar mi email?

Luego de generar tu usuario y contraseña, completar tus datos y aceptar los términos y condiciones del programa, al presionar el botón “FINALIZAR”, el sistema enviará automáticamente un email de bienvenida a tu casilla de email indicada en el registro, con un link. Deberás ingresar a tu casilla de correo, buscar el email y presionar el link para validarlo.

8. ¿Qué hago si no recibo el email de validación?

En primer lugar, te sugerimos revisar la bandeja de spam de tu correo electrónico. Si no recibiste el email de validación contactate con el Centro de Atención al Cliente 0800 666 4321 de lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 15 hs o ingresá el caso a través del formulario de contacto en www.tufarmacity.som.ar

9. ¿Puedo cambiar mi contraseña?

Podrás modificar tu contraseña las veces que consideres necesario, ingresando en www.tufarmacity.com.ar

10. ¿Puedo modificar mi DNI, mi fecha de nacimiento y mi mail?

Cuando se trata de datos sensibles, no podrás modificar los mismos en forma autónoma, sino que podrás hacerlo contactándote con el Centro de Atención al Cliente 0800 666 4321 de lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 15 hs o podrás ingresar el pedido a través del formulario de contacto en www.tufarmacity.com.ar

Sí podrás modificar tu apodo, dirección e intereses personales ingresando con tu email y contraseña en www.tufarmacity.com.ar

11. ¿Una vez que completo la inscripción, inmediatamente después puedo disfrutar de los beneficios del programa?

El proceso de inscripción puede demorar hasta 24 horas para hacerse efectivo y así habilitar los beneficios.

12. ¿Puedo sumar adicionales a mi cuenta Tu Farmacity?

No, la cuenta de Tu Farmacity es personal e intransferible. Sí podés invitar a otras personas a que sean parte del programa para disfrutar de los beneficios registrándose en www.tufarmacity.com.ar

13. ¿Voy a recibir una tarjeta por ser parte de Tu Farmacity?

No, para disfrutar de los beneficios de Tu Farmacity solamente deberás presentar tu DNI al momento de pagar en cualquiera de nuestras sucursales.

14. ¿El programa de beneficios se aplica a todos los formatos de la compañía (Simplicity, Get the look…) o solo a Farmacity?

Los beneficios se aplican exclusivamente en las sucursales Farmacity. El alcance del programa a todos los formatos y al e- commerce de Farmacity será oportunamente informado a todos los miembros de la comunidad Tu Farmacity.

15. ¿En qué sucursales se puede acceder a los beneficios?

En la primera etapa, se podrá acceder a los beneficios en todas las sucursales Farmacity de Córdoba y Misiones.

El alcance del programa a todas las sucursales, a todos los formatos y al e- commerce de Farmacity será oportunamente informado a todos los miembros de la comunidad Tu Farmacity.

16. ¿Qué beneficios recibo por ser parte de Tu Farmacity?

Al ser parte de Tu Farmacity podrás acceder a los beneficios exclusivos del programa, entre ellos:

  • Descuentos y Promociones únicas todos los días
  • Cupones digitales personalizados.
  • Participación en sorteos con chances especiales
  • Contenidos e información de acuerdo con tus preferencias
  • Experiencias y servicios exclusivos
  • También podrás enterarte antes que nadie de las promociones de Farmacity!

El programa irá alcanzando gradualmente productos y servicios exclusivos en todas las categorías disponibles en las sucursales Farmacity y en la tienda online www.farmacity.com

17. ¿Cómo hacen los clientes para identificar dentro de las sucursales los productos alcanzados con el beneficio?

Dentro de las sucursales, los productos serán señalizados con una identidad única del Programa Tu Farmacity, a través de diferentes piezas de material POP.

18. ¿El programa permite acumular puntos?

Tu Farmacity no es un programa de puntos. Los clientes podrán acceder a los beneficios solo por ser parte de la comunidad.

19. ¿Los clientes podrán realizar compras a través de www.tufarmacity.com.ar o solo recibirán información sobre beneficios?

Tu Farmacity no es una plataforma de venta online sino un programa de beneficios para quienes integren la comunidad Tu Farmacity.

20. ¿Farmacity.com seguirá existiendo?

La única plataforma de venta online es www.farmacity.com y sí, seguirá existiendo.

Tu Farmacity es un programa de beneficios para quienes integren esta comunidad. La puesta en marcha del programa es progresiva, y llegará a las sucursales Farmacity de todo el país como así también a la tienda online. Las fechas de lanzamiento de las actualizaciones de alcance serán comunicadas oportunamente.

21. ¿Los beneficios son para compras en sucursales únicamente o también aplica para compras online?

En la primera etapa, se podrá acceder a los beneficios en todos las sucursales Farmacity de Córdoba y Misiones. La puesta en marcha del programa es progresiva, y llegará a todo el país y también a la tienda online.

22. ¿Qué medios de pago se podrán utilizar?

Tu Farmacity es un programa beneficios exclusivos de Farmacity para quienes quieran ser parte de esta comunidad, y no se limita a los medios de pago. En el momento de aplicar los beneficios se van a poder utilizar todos los medios de pago habilitados para comprar en las sucursales Farmacity alcanzadas por el programa.

23. ¿Cómo hago para obtener los descuentos exclusivos del programa?

Para acceder a los descuentos del programa deberás presentar tu DNI al cajero en cualquiera de las sucursales Farmacity. Recordá que, en la primera etapa, se podrá acceder en sucursales Farmacity de Córdoba y Misiones únicamente. La puesta en marcha del programa es progresiva, e irá llegando a todo el país y a la tienda online.

Cuando nuestra tienda online www.farmacity.com esté disponible para el programa, recibirás instrucciones para acceder a los beneficios en los casos que realices una compra a través de este canal.

24. ¿Los descuentos de Tu Farmacity son acumulables con otros descuentos o promociones disponibles en Farmacity?

Los descuentos no son acumulables con otras promociones u ofertas vigentes. Recordá que además de promociones y descuentos únicos Tu Farmacity te dará acceso a contenidos de interés, experiencias y servicios exclusivos dentro y fuera de las tiendas.

25. ¿Cómo hago para participar de los sorteos?

La participación en los sorteos del programa Tu Farmacity dependerá de cada sorteo en particular, y recibirás instrucciones e información para cada uno de ellos.

Algunos sorteos podrán asumir una participación automática simplemente por ser parte de la comunidad Tu Farmacity, y otros podrán requerir algún paso adicional.

En cualquier caso, las instrucciones serán informadas al email de contacto que has registrado para ser parte de la comunidad Tu Farmacity.

26. ¿Cómo puedo mantenerme informado acerca de las novedades de Tu Farmacity?

Las novedades de Tu Farmacity estarán comunicadas en www.tufarmacity.com.ar , en las sucursales Farmacity y mediante envíos de comunicaciones personalizadas al contacto que hayas registrado.

27. ¿Cómo dejo de recibir promociones en mi casilla de E-mail?

Para dejar de recibir información o promociones a tu email deberás ingresar el pedido a través del formulario de contacto en www.tufarmacity.com.ar . También podrás hacerlo directamente a través de las comunicaciones vía email, haciendo click en el link “Desubscribirme” que encontrarás al pie.

28. ¿Cómo solicito la baja del programa Tu Farmacity?

Para solicitar la baja deberás comunicarte al Centro de Atención al Cliente 0800 666 4321 de lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 15 hs o podrás ingresar el pedido a través del formulario de contacto en www.tufarmacity.com.ar